(55) 19 97 79-19

Calle Díaz de Velasco No. 79 Col. San Juan Tlihuaca, México D.F.

Search Our Site

Registrar

Modelo ADT, LET Y LLE, HGT

Estos modelos solo miden 35cm. de altura, siendo ideal para cámaras de refrigeración con techos bajos, este modelo incorpora motores de alta eficacia tipo PSC como estándar con protección térmica interna, cable para válvula solenoide, ventiladores balanceados y separados individualmente por secciones.

Los modelos ADT incluyen el recubrimiento anticorrosivo en el Serpentín Bohn Gold como estándar. Cuentan con paneles laterales desmontables de acceso frontal a las conexiones eléctricas y de refrigeración.

ADT

 

Modelo BMA, BME/BML, BMG/BMF

Los evaporadores de perfil medio han sido diseñados para usarse en una variedad de aplicaciones comerciales e industriales. El tiro de aire puede alcanzar un valor de hasta 20m. Cuentan con un diseño innovador del serpentín Thermo-Flex con 5 años de garantía contra fuga de refrigerante.

BMA

 

Modelo WK. Evaporadores de techo

Los modelos WK (Whisper-Kool) es ideal tanto para la conservación de flores, frutas frescas, verduras y masa, como para el almacenamiento y preparación de carnes frescas, además de muchas otras aplicaciones con temperaturas de 1.67ºC y superiores. El flujo de aire lento y silencioso de los ventiladores hace que este modelo resulte sumamenteapropiado en salas de proceso.

WK

 

Modelo BHA, BHE/BHL, BHG/BHF

Los modelos BH son evaporadores grandes ideales para aplicaciones de grandes capacidades para refrigeración ó congelación con su diseño de serpentín thermo- flex, patentado con garantía de 5 años contra fugas en las cabeceras, estos evaporadores grandes proporcionan una operación confiable y eficiente.

BH

Dirección REFRIPUERTAS

Nuestra Ubicación  Calle Díaz de Velasco No. 79 Col. San Juan Tlihuaca, México D.F.
México  
Tel: (55) 19 97 79-19 ó 18